Una veintena de negocios del Valle del Queiles, se reunieron el pasado 23 de abril en el Centro Termolúdico de Cascante, con profesionales y empresas de Aragón, Euskadi, La Rioja y Navarra. Su objetivo, compartir inquietudes, contactos y retos comunes, buscando sinergias que les permita favorecer la buena marcha de sus actividades.
Una dinámica participativa facilitó el intercambio de ideas y conocimiento, generándose un excelente clima de cooperación que no piensan dejar perder, pues ya están pensando en una nueva cita de trabajo para las primeras fechas del mes de Junio.
El dinamizador facilitó algunas claves para estimular la cooperación y las búsqueda de oportunidades entre los negocios presentes. Se abordaron cuestiones relativas a las dificultades con que los negocios pequeños abordan su desarrollo en sectores como Servicios, TICs, Construcciones y Reformas, Educación y Formación, Ocio, Turismo y Hostelería, entre otros.
La jornada, organizada por Territorio Queiles y Cascantum, contó con la colaboración de la Bodega Cooperativa Nuestra Sª del Romero / Malón de Echaide y del propio Centro Termolúdico.