Negocios del Queiles apuestan por la Cooperación

SONY DSC

Una veintena de negocios del Valle del Queiles, se reunieron el pasado 23 de abril en el Centro Termolúdico de Cascante, con profesionales y empresas de Aragón, Euskadi, La Rioja y Navarra. Su objetivo, compartir inquietudes, contactos y retos comunes, buscando sinergias que les permita favorecer la buena marcha de sus actividades.

Una dinámica participativa facilitó el intercambio de ideas y conocimiento, generándose un excelente clima de cooperación que no piensan dejar perder, pues ya están pensando en una nueva cita de trabajo para las primeras fechas del mes de Junio.

El dinamizador facilitó algunas claves para estimular la cooperación y las búsqueda de oportunidades entre los negocios presentes. Se abordaron cuestiones relativas a las dificultades con que los negocios pequeños abordan su desarrollo en sectores como Servicios, TICs, Construcciones y Reformas, Educación y Formación, Ocio, Turismo y Hostelería, entre otros.

La jornada, organizada por Territorio Queiles y Cascantum, contó con la colaboración de la Bodega Cooperativa Nuestra Sª del Romero / Malón de Echaide y del propio Centro Termolúdico.

SONY DSC

Share Button

Cooperación entre Negocios en el Centro Termolúdico

El  23 de Abril, se celebra en el Centro Termolúdico de Cascante un encuentro de Negocios del Queiles, en el que un pequeño grupo de empresas y profesionales  presentarán sus actividades e identificarán apoyos para salir adelante, conocer nuevos proveedores, clientes, alianzas…

La participación es GRATUITA, pero resulta imprescindible reservar plaza mediante el correo electrónico o el teléfono que adjuntamos en este documento:

Ficha de Negocios y Valores

Share Button